Maquinarias

Disponibilidad permanente en apoyo a nuestras obras

Maquinarias

La División Maquinarias es una Unidad independiente dentro de la empresa y como tal tiene como objeto ser rentable y autosustentable en el tiempo.


La Unidad, que está formada por expertos por clase de maquinarias, unen sus esfuerzos por mantener alta la disponibilidad de los equipos y así prestar un servicio de arriendo de calidad para las obras que desarrolla la empresa como también satisfacer la necesidades de terceros.
El correcto equipamiento que goza el Taller en lo que se refiere a infraestructura y comunicaciones, con una planta telefónica moderna e internet dedicada, sumado al cumplimento irrestricto de las pautas de mantenimiento; le ha permitido a la Unidad mantener bajos los indicadores de reparaciones correctivas durante los últimos años.


Por su parte la correcta gestión que realiza la Unidad en términos de controles, ha facilitado la toma de decisiones cuando llega el momento de renovar equipos.


Actualmente el Parque de Maquinarias está compuesto prácticamente por equipos nuevos y un ejemplo de ello lo representa la seleccionadora móvil de última tecnología de marca Kleemann (Grupo Wirtgen, Alemania).